1987 - Juanjo Tristán

"Mi mejor trabajo será el próximo que haga"
Vaya al Contenido

1987

El '1987' es el único pedal que existe en la actualidad capaz de recrear fielmente y de forma analógica el afamado y característico amplificador VOX AC30, siendo Brian May (Queen) su principal embajador.
En sus primeros días de existencia, el 1987' ha recibido unas críticas geniales por parte de entendidos y profesionales, así como también de entusiastas de este sonido tan peculiar.

Hecho a mano, este pedal ofrece entre sus características más destacas un increíble rango dinámico y una sensibilidad fuera de lo normal en cuanto a la respuesta natural que tendría el mítico amplificador, así como un buen sustain y un muy bajo ruido a pesar de la gran cantidad de saturación que puede llegar a alcanzar sin precedentes.

Su reducido tamaño y su peso ultraligero hacen de este pedal el compañero perfecto de aquellos que buscan el sonido del VOX más famoso de todos los tiempos... sin tener que llevar un VOX.
Si quieres el sonido de Brian May, o el de otro guitarrista legendario que use un VOX AC30, es tu oportunidad... y además lo puedes llevar en un bolsillo.

Si estás interesado en obtener una unidad del '1987' ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto de la web.
I also accept orders and questions for more info about '1987' in English.

Lo mejor es que escuchéis cómo suena:

webmaster@juanjotristan.com
Regreso al contenido